Este año lamentablemente no contaremos con un evento de E3, pero eso no significa que no tendremos noticias sobre la industria. De hecho, las compañías ya preparan sus propios eventos, por lo que no dudamos en que pronto se anunciará un Nintendo Direct o un Ubisoft Forward. Sin embargo, el único confirmado hasta la fecha es el Xbox & Bethesda Games Showcase, el cual se perfila como un gran evento en el que estarán involucrados casi todos los equipos de Xbox Studios.

Como comentaba anteriormente, las compañías confirmaron que el 2 de junio de este año se estaría celebrando el Xbox & Bethesda Games Showcase. Este en principio sería un evento en el que se compartirán las últimas novedades sobre Xbox, Bethesda y los otros equipos de la compañía. Como es de esperar por los antecedentes, no sorprendería que los estudios vayan por todo. Por esta razón, el hype se ha encendido y está por las nubes, generando mucha expectativa en los anuncios a mostrar en junio.

Equipos de Xbox también mostrarán cosas

Por si el evento de por sí ya emocionaba bastante a la comunidad, resulta que probablemente sea incluso más grande de lo que pensábamos. Según la información brindada por Rand al Thor, uno de los anfitriones del podcast Xbox Two e insider confiable, el evento sería muy sorprendente. De hecho, menciona que casi todos los equipos first-party de Xbox han presentado algo para mostrar en el evento, por lo que podemos esperar mucho contenido.

Cabe mencionar que a pesar de que todo esto puede sonar muy atractivo, lo cierto es que nada de esto es información confirmada. Aún así, no podemos negar que Xbox está pasando por un muy buen momento, y tiene a muchos equipos en sus filas. Por este motivo, tampoco es tan descabellado pensar que Xbox aprovechará para mostrar todos los juegos que se vienen próximamente a la consola.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme