Tokyo Mirage Sessions #FE Encore se reveló ayer en el Nintendo Direct. Este título es una port mejorado de Tokyo Mirage Sessions #FE que salió en junio de 2016 para Wii U.

Échale un vistazo al tráiler:

Características

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, al ser un port mejorado, tiene algunas características que marcan distancia de su anterior versión, veamos:

  • «She is…», un tema musical ausente en la versión de Wii U, será incluido. Este tema lo interpreta Tsubasa y Kiria.
  • Nuevos detalles en la historia.
  • Tiki, Barry y Maiko se podrán usar en batalla.

También se sabe que, gracias a la eShop, si deseas adquirir el juego en digital deberás tener 11.3 gb de espacio disponible.

Tokyo Mirage Sessions #FE - Power Gaming Network

Acerca de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Los mundo de la serie Fire Emblem y ATLUS cruzan caminos nuevamente y el resultado llega a Nintendo Switch. Una amenaza interdimensional ha invadido el Tokyo actual. Esto resulta en este fantástico bombardeo de música, estilo, y sí, peligro. ¡Contraataca! Lucha a través de calabozos y pon en práctica tus estratégias para acabar de forma creativa con tus enemigos… antes que la esperanza desaparezca.

Tú y las estrellas en potencia a las que llamas amigos necesitarán apelar a tu poder -manifestado como personajes icónicos de Fire Emblem- para enfrentarse en una guerra secreta que se alimenta de ese poder. Cada encuentro te sumergirá en batallas por turnos que mezclan el estilo de las series Fire Emblem y Shin Megami Tensei en una armonía brutal. Combina items para hacer armamento, aprovecha tus ventajas y aplasta a tus enemigos. A la vuelta de cada esquina verás guiños a múltiples fandoms, incluyendo referencias a Fire Emblem, calabozos con temas de la industria del entretenimiento y presentaciones musicales espectaculares.

Tokyo Mirage Sessions #FE - Power Gaming Network

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a comienzos del próximo año. Exactamente el 17 de enero en exclusiva para Nintendo Switch.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme