Durante la mañana del 30 de agosto, se anunció el sensible fallecimiento de Tomiii 11, un niño youtuber chileno que cautivó a diversas comunidades. Fue sorprendente cómo muchas comunidades de videojuegos, series, geeks, personas en general no ligadas algún tema del rubro, se unieron para cumplir el sueño de un niño en tan sólo 1 día. Tomás Blanch, era un niño que tenía un sueño muy claro, ser youtuber, como muchos otros niños de su edad. Sin embargo, el pequeño niño sufría de una terrible enfermedad degenerativa derivada del cáncer cerebral. Aunque, esto nunca fue un impedimento.

Tomiii 11

En sus diversos videos con la ayuda y autorización de sus papás, comenzó a hablar sobre videojuegos, su historia por el hospital, cocinar y hacer unboxings. Por lo que, cuando tuvo alrededor de 10 videos decidió ponerse como meta del canal llegar a los 100,000 suscriptores. De esta manera, alguien decidió compartir el canal y esto se hizo una cadena llegando a ser viral. Gracias a esta acción, Tomiii 11 llegó a tenér más de 3 millones de suscriptores en un día. La hazaña fue tan grande que comenzó a rebotar en diversos medios.

Homenaje póstumo a Tomiii 11

Luego de unos meses de haber sido un gran boom en toda Internet, Tomiii 11 se estancó entre los 8 a 9 millones de suscriptores. Tras su muerte el pasado lunes, diversos creadores de contenido comenzaron a volver a mover el canal para que llegue a 10 millones de sucriptores y que la familia de Tomás pueda tener la placa de diamante como un homenaje póstumo al pequeño youtuber. Durante el día de ayer, el canal logró llegar a más de 10 millones de suscriptores. De esta forma, el canal del querido niño chileno forma parte de unos cuantos canales en tener esta gran cantidad de suscriptores en Youtube.

Tomiii 11 Youtube

Fuente: Youtube

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter