Hace unas horas el popular Tony Hawk, conocido por ser un experto en montar el skate, reveló en su cuenta de Twitter que en el año 2003 fue llamado para una reunión con Warner Brothers sobre una película tentativa llamada Skate Jam (similar a Space Jam). Sin embargo, la película fue archivada y dejado de lado para siempre, debido a que en ese año se estrenó la película «Back in Action», que pretendía traer de vuelta a Bugs Bunny y sus amigos caricaturescos, no tuvo el suficiente dinero recaudado siendo una gran pérdida de dinero.
in 2003, I was requested to meet with Warner Brothers about doing a film tentatively titled “Skate Jam.” They were bringing back Looney Tunes with “Back In Action” & then wanted to start on my project immediately. A week later Back In Action bombed & Skate Jam was shelved forever pic.twitter.com/9giKzBnlWH
— Tony Hawk (@tonyhawk) January 5, 2019
Pero, ¿qué razones hay detrás de esta publicación? ¿Por qué Hawk revela esto recién? Probablemente, quiere que alguna compañía esté interesada en este proyecto que se canceló o la misma Warner reconsidere esta película que nunca llegó a realizarse.
Actualmente, el experto en skate cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitter y en diversas redes, por lo que más de un fan ya se pronunció respecto a esto. ¿Te hubiera gustado ver a Tony Hawk montando skate con los Looney Tunes?