Aún no hay señales de vida del nuevo Call of Duty que se estrenará este año. Pero al parecer, el reconocido medio internacional Kotaku ya ha podido hacerse eco de la próxima entrega para 2020.

Según fuentes del portal, el próximo CoD sería nada menos que «Call of Duty: Black Ops 5» y tendría a Treyarch nuevamente detrás del proyecto. Una información que sorprende dado que la próxima entrega debería estar a cargo de Sledgehammer Studios.

Al parecer, el equipo detrás de CoD: WW2 estaría teniendo problemas con Activision y la editora habría optado por recurrir a Treyarch para que pongan en marcha su próximo título.

Sin embargo ¿Qué novedades traería este nuevo título? Kotaku señala que estaríamos ante el escenario de la Guerra Fría, un conflicto que ya ha tratado Treyarch en los dos primeros Black Ops. Eso sí, en esta oportunidad el estudio apostaría por incluir una campaña de un solo jugador.

Esto último se debería a que la apuesta -arriesgada- que tomaron en Black Ops IIII de incluir solo opciones multijugador no ha generado las ganancias que Activision esperaba obtener más aún con la incorporación del modo Battle Royale.

De momento, Activision no se ha pronunciado respecto a esta noticia y lo más seguro es que tengamos que esperar hasta el lanzamiento del nuevo CoD de este año para conocer próximas novedades del hipotético Black Ops 5.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme