No falta mucho para el evento digital de Ubisoft, “Ubisoft Forward”, donde veremos nuevo material de Assassin’s Creed y Watch Dogs Legion.

O al menos eso se ha dejado entrever en un nuevo vídeo publicitario publicado en las redes sociales de la compañía francesa.

No solamente tendremos novedades de ambos títulos. Otro juego que no se perderá el evento será Hyper Scape, la nueva propuesta Battle Royale que ha trabajado Ubisoft Montreal.

Otras sorpresas que podríamos esperar sería un primer vistazo a Far Cry 6, del que ya se ha sabido que contará con la presencia de Gustavo Esposito, actor que hizo a “Gus” en Breaking Bad.

Ubisoft

Por otro lado, Beyond Good and Evil 2 tendría que aparecer también pues desde hace meses no se tienen novedades. Con este juego sería una perfecta oportunidad para decirnos que su desarrollo está planeado para consolas next-gen.

Regresando un poco a Watch Dogs Legion. Este juego originalmente tenia previsto lanzarse el 6 de marzo de este año. Sin embargo, en vista del accidentado estreno de Ghost Recon: Breakpoint y sus múltiples bugs de por medio, la compañía francesa decidió retrasar Legion y otros juegos para mejorarlos y ofrecer un producto de calidad.

Ubisoft indicó que Legion llegaría en el año fiscal del 2021, es decir, entre el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo del próximo año.

Ubisoft
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme