Ubisoft ha ofrecido los primeros detalles de «Operation Wild Bastion», la nueva temporada de Rainbow Six Siege que presentará dos nuevos operadores preocedentes de Marruecos y un nuevo mapa llamado «Fortress», lugar que también guardará relación con uno de los operadores ya conocidos del juego.

Este nuevo escenario nos trasladará a una instalación de entrenamiento militar localizada en las montañas Atlas brindando a los jugadores la oportunidad de poner a prueba sus habilidades dentro de un impresionante KAsbah de ladrillos de barro con una icónica arquitectura única del sur marroqui.

Asimismo, el mapa tendrá dos secciones definidas que ofrecerán una variedad de espacios abiertos, puntos de cobertura y amplias línesa de visión para enfrentarnos contra los oponentes a corto y largo alcance.

Finalmente, la compañía ha revelado que todo el contenido que veremos en esta nueva operación se revelará el próximo 18 de noviembre durante las finales de la Pro League en Río de Janeiro, Brasil.

 

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme