Ultimate Sackboy es la más reciente aventura móvil del alegre y suave protagonista de Little Big Planet. Esta nueva propuesta es impulsada por el equipo de Exient, quienes antes han mostrado su talento en títulos como Lemmings, Topsy Turvy – City Builder y Wacky Cricket – Perfect hit. Si bien los mencionados forman parte de su portafolio móvil, ellos han estado en la industria desde hace más de 20 años.

Sony no ha dado muchos detalles con respecto a Ultimate Sackboy, afortunadamente en las tiendas digitales donde estará disponible hay más datos. Este será un juego donde Sackboy y otros personajes tendrán que correr esquivando obstáculos en cierto circuito. Estas interrupciones en el camino pueden ser evadidas saltando, barriéndose o incluso acelerando. ¿Suena familiar? Pues si juegos como Subway Surfers, Temple Run o Sonic Dash se te vienen a la mente; entonces ya sabes lo que te espera.

Acerca de Ultimate Sackboy

Asumiendo el rol de Sackboy u otros personajes, podrás correr a través de distintos circuitos de obstáculos. Evadirlos significará obtener cierto puntaje que te permitirá avanzar en el juego. Al ser un juego gratuito, este será monetizado por medio de las conocidas «microtransacciones».

De acuerdo con el tráiler, la moneda de cambio más común parecen ser la monedas de oro. Estas son las recompensas por concluir determinado circuito. Por otro lado están las gemas, una moneda de cambio premium, es decir, por la cual se deberá pagar con dinero de verdad para su acumulación.

La personalización de tu Sackboy está asegurada también. Inclusive podrás dotar a tu personaje con emotes para celebrar esa victoria que parecía elusiva.

Ultimate Sackboy estará disponible a partir del 21 de febrero, con un pre-registro disponible en Android y iOS:

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme