Minoru Kidooka, fundador de Arc System Works, estuvo presente en el EVO 2018, el mayor torneo de juegos de pelea, para confirmar que el estudio ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de Guilty Gear.

El anuncio lo dio debido a la ausencia de Daisuke Ishiwatari, desarrollador y creador de la franquicia Guilty Gear, adjudicando que Ishiwatari ya se encuentra trabajando en este proyecto. De momento no han confirmado una fecha tentativa ni las consolas en las que se lanzará.

Asimismo, durante la final de Guilty Gear Xrd Rev 2, aprovechó también en anunciar el primer Arc Revo World Tour, un circuito mundial que enfrentará a los mejores jugadores de BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd: REV 2 y BlazBlue Cross Tag Battle. Habrá premios de hasta 100.000 dólares y la gran final se celebrará en Estados Unidos en un lugar aún por confirmar el próximo invierno de 2019.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme