Hacerse fama como un insider confiable dentro de la industria de los video juegos ha sido una reputación que Benji-Sales se ha ganado a pulso. Ya sea hablando de la potencia en la próxima consola de SONY o pronosticando las ventas de Nintendo Switch superando a sus competidores, Benji no parece equivocarse. En esta ocasión habló de una secuela de NieR:Automata de Taro Yoko.

En el twit que encabeza la imagen Benji le comenta a sus seguidores lo genial que sería la secuela de NieR:Automata. Posteriormente resuelve la duda de un usuario diciéndole que esta entrega se encuentra en producción actualmente.

Luego Benji aclara que esta secuela tendrá un presupuesto grande. Aparte, se han unido/contratado nuevos integrantes al equipo asignado al juego.

No sabemos con certeza si PlatinumGames está involucrado en el desarrollo de este proyecto, honestamente no sería nada raro. Las relaciones entre PlatinumGames y Taro Yoko han sido más que cordiales. En más de una ocasión el staff de la desarrolladora japonesa ha tenido palabras de agradecimiento hacia el creador de NieR. Inclusve Hideki Kamiya expresó su aprecio al enmascarado director.

Un tercer juego de NieR sería la consecuencia lógica impulsado por las 4 millones de copias vendidas por NieR:Automata mundialmente. Y quien firma esta nota estaría emocionado si de nuevo PlatinumGames repite el plato teniendo el gameplay bajo su responsabilidad. Quedamos a la espera de novedades y una confirmación a través de los canales oficiales relacionados al juego.

NieR es un juego del año 2010 disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
NieR:Automata está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme