Esta mañana nos sorprendimos al saber que la película de Uncharted había empezado su producción. O al menos eso nos hizo creer Tom Holland, quien asumirá el rol de Nathan Drake.

Al final, todo ha resultado en una curiosa broma que el interprete de Spider-Man jugó a todo el mundo. Y como todo buen medio digital ansioso de lanzar la noticia, caímos redondito.

El portal Gamesradar recibió un correo oficial por parte de Sony Pictures donde aclararon que la película todavía no ha empezado a filmarse. Eso sí, esperan poder iniciar grabaciones «muy pronto».

Holland es conocido por ser un bromista en redes sociales. Cuando se publicitaban cosas del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor era conocido por querer intentar spoilear cosas importantes y era silenciado por sus compañeros como fue el caso de Benedict Cumberbatch.

Aunque también se la han jugado a el como cuando un portal de sátira había hecho un titular diciendo que el actor había subido «Avengers: Endgame» a internet. El propio Holland casi se lo cree.

Regresando a Uncharted, lo que si es oficial es que la película abordará una historia original y no adaptará ninguno de los juegos hechos por Naughty Dog. Además de Holland, Mark Whalberg también estará en la película y hará de Victor Sullivan.

La película tiene previsto estrenarse en cines el próximo 16 de julio de 2021.

Uncharted
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme