Navegar por una versión de la era vikinga de tu casa en Assassin’s Creed Valhalla es muy divertido, como muchos descubrieron en sus aventuras en Gloucestershire. Sin embargo, ¿podría también animar a otros a visitar tu país? Eso es lo que intenta lograr Tourism Ireland. Para esto, la organización se ha asociado con Ubisoft para usar Assassin’s Creed Valhalla en una campaña promocional.

La primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, Wrath of the Druids, lleva al protagonista vikingo Eivor a través de los mares para embarcarse en nuevas aventuras en Irlanda. Se pueden visitar ubicaciones como Dublín, Benbulben, Giant’s Causeway y Hill of Tara en el juego. De hecho, Tourism Ireland ha colaborado con Ubisoft para crear un video comparativo. Este video muestra las diferentes versiones del juego y sus contrapartes de la vida real.

Sin embargo, la campaña no termina ahí. Resulta que streamers de Gran Bretaña, Francia, Alemania, España y Escandinavia ayudarán a mostrar los paisajes en Wrath of the Druids como parte de la colaboración. Esta es la primera vez que Tourism Ireland trabaja con creadores de contenido de juegos.

¿Qué pretende hacer Irlanda con Assassin’s Creed Valhalla?

assassin's creed valhalla eivor ubisoft

«Ubisoft ha hecho un trabajo increíble al dar vida a aspectos de Irlanda céltica con un detalle asombroso», dijo el director de marketing de Tourism Ireland, Mark Henry. «Esta campaña es una forma divertida e innovadora de llamar la atención de Irlanda a una nueva audiencia de jugadores. Queremos despertar la curiosidad de los jugadores sobre los lugares destacados e inspirarlos a venir y explorarlos en el mundo real».

Alentar a los jugadores a ver las ubicaciones de Valhalla en la vida real parece una forma ingeniosa de impulsar el turismo. Esto funciona especialmente ahora, ya que todos han estado encerrados con sus juegos durante un año (y ahora se sienten muy ansiosos por salir). Ojalá podamos ir pronto.

Assassin's Creed Valhalla eivor wrath of the druids
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme