Como sorpresa especial para el primer aniversario de Valorant, Riot anunció el miércoles que una nueva versión de su juego llegará a plataformas móviles.

El anuncio no incluye muchos detalles sobre el juego. Sin embargo, la productora ejecutiva de Valorant, Anna Donlon, habló un poco sobre el proyecto en una entrevista.

valorant riot games

Según Donlon, el cambio a dispositivos móviles comenzó con una lista de preguntas sobre lo que era fundamental para Valorant y si se podía lograr o no. Si alguno de los elementos de la lista de verificación no se pudo completar, Riot no continuaría con el proyecto. Lo más importante para el equipo, según Donlon, era asegurarse de que no entregaran una versión compuesta de Valorant para jugadores móviles. La idea es que el juego no sea solo un port de la versión para PC de Valorant para smartphones. Lo que ellos querían es que fuera una experiencia única para dispositivos móviles.

“No comenzamos con ‘estamos haciendo Valorant en dispositivos móviles’, comenzamos con ‘¿Podemos hacer Valorant en dispositivos móviles?’, y fue con mucho escepticismo”, dijo Donlon. “Para nosotros, sea lo que sea lo que obtengas al jugar en PC, deberías obtenerlo al jugar este título en el móvil. Pero tenemos que reconocer que las necesidades de los jugadores de dispositivos móviles son diferentes”.

valorant riot games

Entonces, ¿Valorant Mobile será un juego diferente?

Desafortunadamente, todavía no entró en detalles sobre cuáles son esas diferencias. Sin embargo, una cosa que Donlon enfatizó fue que la versión móvil de Valorant no afectará a la versión para PC.

“De la misma manera que no vamos a ofrecer una experiencia móvil insatisfactoria para los jugadores móviles, tampoco vamos a mermar la experiencia en PC”, dijo. “No estamos tratando de convertir a los jugadores de PC de Valorant en jugadores de Valorant Mobile o viceversa. Estamos absolutamente comprometidos a mantener la experiencia de la PC en el nivel de calidad que tiene o superior, y no vamos a malograr eso solo para entrar en el mercado móvil “.

valorant riot games

Fuente: Dexerto

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme