Valve Index, el visor VR de Valve, ha hecho un acto de desaparición como reacción a la revelación de su tráiler hace más de un mes. Tratar de comprar uno de esos visores ahora resulta en una tarea difícil ya que en más de 31 países se encuentra como «Agotado».

Los bundles que estabas disponibles para compra inmediata fueron los siguientes:

  • Visor+Mandos+Base Station («Full Kit» en el cuadro).
  • Visor+Mandos
  • Solamente el visor.
  • Solamente los controles.
  • Estaciones base (los sensores para seguir el movimiento y que otorgan mejor precisión).

Este cuadro actualizado de arriba, cortesía de RoadToVR, nos muestra que solamente en Japón podremos adquirir dos de los cuatro bundles que estuvieron disponibles.

Inclusive en la web de Valve Index, al momento de querer adquirir algún bundle, un mensaje indicando que se pondrán al corriente con la demanda aparece. Es solo cuestión de dejar tu email para que te llegue la notificación de disponibilidad -según tu país- apenas haya existencias del producto en su almacén.

Acerca de Half-Life: Alyx

En la web oficial del juego encontramos lo siguiente:

La serie está situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2, Alyx Vance y su padre Eli organizan la resistencia inicial contra la brutal ocupación de la Tierra por la Alianza.

La derrota de la Guerra de las Siete Horas es aún reciente. A la sombra de una fortaleza emergente de la Alianza conocida como la Ciudadela, los residentes de Ciudad 17 aprenden a vivir bajo la tiranía de sus invasores. Pero entre esta población desperdigada están dos de los científicos más ingeniosos de la Tierra: El Dr. Eli Vance y su hija Alyx, los fundadores de la incipiente resistencia.

¿Tienes planeado adquirir un headset VR para jugar Half-Life: Alyx? Si es así debes apresurarte ya que su lanzamiento está planeado para marzo de este año.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme