Un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – Swansong se mostró durante el E3 2021, donde se reveló a uno de los tres personajes jugables. Swansong es un juego centrado en la narrativa ambientado en el Boston actual, durante una era en la que los vampiros han pasado de ser cazadores a ser cazados.

El título de Masquerade in Vampire: The Masquerade se refiere a una ley que casi todos los muertos vivientes siguen, donde deben mantener su existencia en secreto para la humanidad. The Masquerade ha comenzado a colapsar en la era digital, lo que ha llevado a que las agencias de inteligencia descubran vampiros. Esto a su vez llevó a la formación de la Segunda Inquisición, que comenzó a cazar vampiros. Vampire: The Masquerade – Swansong se desarrolla durante estos tiempos tumultuosos, donde escuadrones entrenados esperan para emboscar a los vampiros. De esta forma, tienen que esconderse aún más para sobrevivir.

Uno de los tres personajes jugables se reveló en el tráiler. Su nombre es Leysha y es miembro del Clan Malkavian. Leysha parece estar buscando a su hija, que ha desaparecido, lo que la lleva a investigar la escena del crimen.

vampire the masquerade swansong world of darkness xbox

En Vampire: Masquerade – Swansong, no todo es lo que parece

Sin embargo, no todo está en lo que parece en Vampire: The Masquerade – Swansong. Todos los miembros del Clan Malkavian comparten la maldición de la locura, que se manifiesta de diferentes formas. Es muy posible que Leysha se esté imaginando que tiene una hija y que su búsqueda es infructuosa. También es inusual que los vampiros mantengan relaciones con sus familiares vivos, pero está por verse qué es lo que mostrarán en este nuevo juego.

Cabe resaltar que el PC Gaming Show mostró una gran cantidad de juegos, muchos de los cuales están en Early Access o beta abierta. Sin duda alguna, muchos ya están dando de qué hablar, y Vampire: Masquerade – Swansong es uno de ellos.

vampire the masquerade swansong leysha malkavian xbox

Fuente: Rock Paper Shotgun

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme