Warhammer 40k: Darktide recibió hace poco una actualización bajo el nombre de «Blessings of the Omnissiah». Este es el cuarto gran parche que ha recibido el juego y que ha traído cambios en ciertas dinámicas en la dirección adecuada. Esto definitivamente ayudará a poner paños fríos sobre los ánimos de los jugadores, quienes antes se han quejado por lo incompleto o vacío que se puede percibir este título.

Es así que el equipo de Fatshark puso manos a la obra para establecer mejoras en la progresión y la experiencia al completar misiones. Por ejemplo, de ahora en adelante los jugadores recibirán una nueva arma o una pieza de equipamiento tras completar una misión. ¿Completaste una misión en una dificultad más alta? Entonces tienes más posibilidades de recibir un ítem de más alta rareza.

Warhammer 40k: Darktide

Las bendiciones, una parte importante de la última parte de Darktide, se pueden extraer y las bendiciones de las armas se pueden modificar en el Santuario del Omnnissiah. De esta forma los jugadores podrán tener más control sobre su progresión. Por otro lado, el Requisitorium de Sire Melk ha visto algunos cambios en la dificultad de sus desafíos. Ahora son más sencillos y las recompensas han mejorado.

Si bien todo esto suena como una serie de cambios positivos para Darktide, algunos jugadores aún no se hallan del todo conformes con el estado actual del juego. Algunos incluso creen que ha salido incompleto o que debería tener la etiqueta de «early access». De cualquier manera, los cambios mencionados últimamente han hecho que el juego se sienta mejor a comparación de sus versiones anteriores.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter