WarioWare: Get It Together, el nuevo exclusivo de Nintendo Switch debutó el fin de semana y se posicionó en el primer lugar en Reino Unido. Esta información se dio a conocer a través de un reporte de GFK. Pese a que las ventas de este título no han sido tan increíbles como otros lanzamiento de Nintendo Switch fue suficiente para conseguir el primer puesto. En segundo lugar le sigue Tales of Arise, título que ha conseguido el doble de ventas que su antecesora Scarlet Nexus. Aunque hay que resaltar que Tales of Arise pertenece a una franquicia conocida de Bandai Namco, mientras el otro RPG es una nueva IP. NBA 2K22 se posiciona en el tercer puesto, teniendo ventas casi a la mitad en comparación con su anterior versión del año pasado. No obstante, tenemos que tener en cuenta que todos estos datos son de títulos en formato físico.

WarioWare: Get It Together!

Sin duda, WarioWare: Get It Together se ha convertido en uno de los éxitos más rápidos de Nintendo Switch, gracias a la acogida de los fans. Puesto que diversos streamers han comenzado a transmitir el juego con sus amigos y hacerlo más conocido.

“Este título nos trae de regreso a Wario y compañía con una nueva oleada de microjuegos para completar. En este caso, el gran atractivo que presenta este juego es la posibilidad de jugarlo de manera cooperativa. Esto es posible en una sola consola haciendo uso de los Joy-Cons, o haciendo uso de varias a través de comunicación inalámbrica”.

WarioWare: Get It Together toma el primer lugar

La semana pasadaEsta semanaTítulo
Nueva entrada1WarioWare: Get It Together
Nueva entrada2Tales of Arise
Nueva entrada3NBA 2K22
24Mario Kart 8: Deluxe
15Minecraft (Nintendo Switch)
Nueva entrada6Life is Strange: True colores
57Animal Crossing: New Horizons
88F1 2021
39Grand Theft Auto 5
1010Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Fuente: Games Industry

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter