Una de las adquisiciones más interesantes en la industria de los videojuegos puede estar cerca. Warner Bros Interactive Entertainment, la compañía dueña de franquicias como Mortal Kombat y la serie de Arkahm, podría ser comprada por Microsoft. La noticia llegó en un reporte de The Information.

Según el portal de noticias americano, la empresa fundada por Bill Gates estaría planeando adquirir la división de juegos de Warner Bros. El actual dueño de esta es AT&T, una empresa de telefonía móvil. Según las fuentes de The Information, la empresa de telefonía buscaría cerrar la venta con el objetivo de aligerar la deuda de 154 billones de dólares que tiene.

Para Microsoft, comprar Warner Bros Interactive Entertainment significaría darle a su nueva consola, el Xbox Series X, una carpeta de exclusivos más robusta. Esto más aún teniendo en cuenta lo importantes que serán los exclusivos en la próxima generación de consolas.

Pero la empresa americana no es el único posible comprador. Según el reporte de The Information, gigantes de las industria como Take Two Interactive, Activision Blizzard y EA también estarían interesados en adquirir  la división de juegos de Warner Bros.

Por el momento, no se ha realizado un transacción oficial entre AT&T y ninguna de estas compañías. Solo queda esperar a ver cual será el destino de la empresa responsable de tantas gemas.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter