Los jugadores de Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II comenzaron la tarde de hoy con una confirmación por parte de Activision. Desafortunadamente no fue una grata confirmación, ya que se confirmaba el retraso de la Temporada 2 para ambos juegos. Esto quiere decir que la llegada del nuevo contenido será para el día miércoles 15 de febrero.

Recordemos que los rumores de un retraso tomaron fuerza desde ayer tras el reporte de un dataminer. El usuario, conocido como «CODSploitzImgs», fue quien corrió la voz en Twitter y llamó la atención de los fans y de muchas páginas especializadas. Él se encargó en señalar un detalle con respecto a un bundle de la tienda, el cual indicaría un retraso en el nuevo contenido de Warzone 2.0 y Modern Warfare II.

«La fecha del conjunto final de la Temporada 1:
2 de febrero: Scavenger (nombre del conjunto).

Este expira el día 15 de febrero, eso quiere decir que la Temporada 2 debería empezar el 15 o 16 de febrero.
»

Activision confirma el retraso de la Temporada 2 de Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II

Tras un día de especulaciones y conjeturas, fue la cuenta oficial en Twitter de Call of Duty la que se encargó de liberar la noticia confirmando los temores de los jugadores.

«La temporada 2 se lanzará el 15 de febrero.

Nuestro equipo de estudios han hecho varios cambios basado en los comentarios de nuestra comunidad de jugadores.

La temporada 2 incluirá contenido completamente nuevo, con el regreso de Resurgence y un mapa pequeño para Warzone 2.0. El modo ranked también regresaráy llegará a MWII, junto con nuevos mapas multijugador, nuevos modos, armas y mucho más. Estén atentos para más información.
»

Así que ya lo sabes, lo nuevo de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 llegará justo después de San Valentín.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter