La temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 está en full efecto desde hace unas semanas y ya corresponde un update de mitad de temporada. Es así que el equipo de Raven Software mostró a los drones de reubicación (redeploy drones) como una novedad para Ashika Island. Sin embargo, el equipo de desarrollo no esperó una respuesta tan hostil por parte de los fans. Sobre todo por guardar silencio tras las numerosos problemas que se han manifestado en este battle royale últimamente.

¿Qué dicen los jugadores de Warzone 2.0?

El ítem en cuestión ha sido inspirado por los globos que podemos encontrar en Apex Legends. En estos los jugadores son proyectados al cielo, para que se puedan reposicionar rápidamente son tener que cubrir distancia a pie. Si bien esto suena como una buena idea sobre el papel, los errores que han plagado a Warzone 2.0 durante las últimas semanas son difíciles de ignorar. Sobre todo para el streamer «TheTacticalBrit», quien se ha mostrado en extremo disconforme por la actitud de los desarrolladores.

https://twitter.com/TheTacticalBrit/status/1633180516152221698

En su tuit se lee:

«Ninguna mención con respecto a:

Servidores crasheando, lobbies que no se llenan, rubber banding, el rifle con dragonbreath, la aparición de tramposos, errores de desarrollador, blueprints sin efecto en DMZ. […]
»

Los comentarios respondiendo al tuit hacen eco de esas mismas quejas y de más que afectan de forma particular a los jugadores de Warzone 2.0.

Si bien es positivo que se añadan nuevas formas de desplazarse por el mapa con la intención de mantener fresco el gameplay, también es necesario ser todo oídos a la comunidad. Mostrarse como si no hubiera problema alguno no solo refuerza la idea de que están siendo ignorados, sino que sus opiniones jamás serán tomadas en cuenta. Infinity Ward, Raven Software o Activision deben ponerse serios; de lo contrario los jugadores abandonarán Warzone 2.0 y todos los planes se irán al tacho.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter