Watch Dogs Legion abre el Ubisoft Forward, el evento digital que ha preparado la reconocida compañía francesa.

Como ya lo ha venido diciendo Ubisoft, podremos controlar a diferentes personajes a lo largo del juego. Como parte de la “Resistencia” cada personaje que reclutemos tendrá su propio set de habilidades.

“Cada personaje puede ser un héroe”. Nuestra misión será recuperar Londres. Para eso deberemos infiltrarnos, hackear y liberar la nación.

Ubisoft ha confirmado que el juego también llegará a consolas de siguiente generación como PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, para estas versiones no se ha especificado una fecha de lanzamiento.

Es muy probable y tal como puede suceder con otros juegos next-gen que el desarrollo corra a cargo de otro equipo diferente.

Les dejamos la sinopsis oficial del juego gracias a Ubisoft:


Es hora de recuperar Londres. Cualquiera que veas en esta ciudad icónica puede ser reclutado para tu resistencia. Los oportunistas corruptos se han hecho cargo y depende de ti construir una resistencia para devolver la ciudad a la gente. Con toda una población de reclutas potenciales y la tecnología de la ciudad a tu alcance, deberás hackear, infiltrarte y luchar para liberar Londres. Bienvenido a la resistencia.

Watch Dogs Legion
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme