Tremenda polémica se viene debido a que la WWE no quiere que sus luchadores realicen más transmisiones u otras actividades en redes sociales.

A través del portal Wrestling INC, nos enteramos que el presidente de la compañía, Vince McMahon, ha decidido enviar un comunicado a todas sus estrellas. En dicho mensaje, el empresario ha pedido el cese de todas las actividades que hagan los luchadores con “terceras compañías”.

WWE

Estrellas como Asuka, Mandy Rose, Sheamus y Xavier Woods, han buscado acercarse más a sus seguidores. Por tal motivo, en sus canales de youtube vemos vídeos de sus actividades fuera de los escenarios.

Caso muy particular el de Xavier Woods, quien es fanático del mundo de los videojuegos y ha llegado a conseguir acceso anticipado a títulos que siguen en desarrollo. Una vez estuvo en NetherRealm Studios para probar Injustice 2.

Su popularidad llegó a un punto en el que se le incluyó como un personaje jugable en Super Bomberman R, lanzado en 2017.

Regresando al comunicado de McMahon, el presidente aclara en su mensaje que los luchadores deben cesar a sus actividades antes del 2 de octubre. De lo contrario, habría consecuencias como suspensiones o el término de su contrato.

El ex-luchador ha señalado que estas acciones son necesarias como parte de una reestructuración de la WWE para entrar a un nuevo “proceso de crecimiento”.

Finalmente, sostuvo que la WWE no solo es propietaria de los nombres ficticios de sus peleadores; también de sus nombres reales.

WWE

Etiquetas: | | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme