El catálogo del Xbox Game Pass sigue creciendo. En este caso, el servicio de juego por suscripción de Microsoft verá la llegada de 5 nuevos títulos. Salvo por uno de ellos, todos están planeado para estar disponibles la próxima semana.

Bungie es la compañía que tiene la mayor cantidad de juegos llegando a Xbox Game Pass este mes. Empezando por Destiny 2, el looter shooter estará disponible este 22 de setiembre y contará con sus 2 expansiones, al igual que el juego base. Cuando el siguiente DLC, Beyond Light, sea lanzado, también será agregado al servicio. El otro título de la empresa americana es Halo 3 ODST. El título se une de manera oficial al Master Chief Collection en PC este mes.

Los otros tres títulos que están llegando son: Warhammer: Vermintide 2, Night in the Woods y Company of Heroes 2. El primero un juego de acción en primera persona que forma parte del vasto universo de Warhammer. El segundo es un juego de aventura independiente con un fuerte énfasis en exploración. El último es un juego de estrategia en tiempo real orientado en la Segunda Guerra Mundial.

A continuación, te dejamos las fechas exactas en las que estos títulos estarán disponible:

  • Company of Heroes – 17 de setiembre
  • Halo 3 ODST – 22 de setiembre
  • Destiny 2 – 22 de Setiembre
  • Night in the Woods – 24 de setiembre
  • Warhammer: Vermintide 2 – 24 de setiembre

Es importante que, salvo por Company of Heroes, todos estos juegos también estarán disponibles en dispositivos Android. Esto se debería a la reciente fusión entre Xbox Game Pass y Project Xcloud.

Fuente: Destructoid

Comparte este post:
Publicado por: