Microsoft anuncia que a partir de este 2023 los juegos de Xbox Series X/S tendrán un incremento de $10 en su precio. De esta manera, se suman a otras compañías y desarrolladoras importantes que desde hace un tiempo ya venden sus títulos a $70. Así lo confirmaron a través de una entrevista con IGN.

Este aumento en el precio de los juegos de Xbox no es realmente una sorpresa. A finales de octubre el CEO de Microsoft Gaming y Jefe de Xbox, Phil Spencer, ya había anunciado un incremento de precios dentro de la compañía. Sin embargo, en ese momento no especificó exactamente a qué productos o servicios se refería.

Phil Spencer

Ahora sabemos que los primeros afectados serán los títulos cuya publicación sea a partir de este 2023. En ese sentido, juegos como Redfall y Starfield se estrenarán a $70. Aunque podría haber diferencias entre los precios dependiendo de las regiones. Pero todavía no hay mayor información al respecto.

«Este precio refleja el contenido, la escala y la complejidad técnica de estos títulos», aseguró Microsoft a IGN. «Al igual que con todos los juegos desarrollados por nuestros equipos en Xbox, también estarán disponibles con Game Pass el mismo día de su lanzamiento».

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme