Las más reciente consola de consola de Microsoft se lanzaron en noviembre de 2020 y hasta el momento cada una tienen un color definido. Es fácil identificar a la Xbox Series X por su tamaño y color negro, así como a las Series S por su blanco característico. Sin embargo, Microsoft podría sorprender a sus seguidores con una nueva versión de la Xbox Series X en color blanco.

Sucede que se pudo apreciar una en un anuncio de Logitech para promocionar sus nuevos audífonos gaming, los Astro A30. Durante un breve momento del video en cuestión, aparece sobre un estante la Xbox Series X blanca al lado de una PlayStation 5.

Ahora bien, es cierto que el comercial juega bastante con el color blanco. Por lo tanto, puede ser que esta consola se haya diseñado específicamente para su rodaje. Sin embargo, tampoco sería sorpresa de que Logitech nos adelantara una futura Series X blanca. Sobre todo, teniendo en cuenta su reciente colaboración con Microsoft para lanzar la nueva consola portátil G Cloud, que también es blanca.

Para salir de las dudas sobre si es un modelo oficial o no, medios como VGC ya se están comunicando con Microsoft para obtener respuesta. Pero de momento no hay alguna, así que solo queda aguardar las declaraciones de la compañía.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme