Con esta gran actualización, la compañía decide dar un nuevo paso presentando Marching Fire para nuevos y viejos jugadores con nuevos modos para PvP y PvE, nuevas características y gráficos completamente reconstruidos.

Asimismo, se ha introducido una nueva facción inspirada en las artes marciales chinas: Los Wu Lin. Esta facción incluirá nuevos héroes que traerán grandes cambios en el campo de batalla.

Quienes ya tengan el juego, tendrán acceso instantáneo con dos semanas de anticipación a los cuatro nuevos héroes Wu Lin. Entre estos personajes encontramos a Jiang Jun, un temido general que usará su guandao para causar estragos; la Nuxia, una guardaespaldas que usa sus espadas de gancho para destrozar a cualquiera que se atraviese en su camino; el Shaolin, un monje guerrero que difunde el evangelio con su bastón; y el Tiandi, maestro de la espada Dao.

Todos estos personajes podrán ser desbloqueados con 15,000 Steel.

Por otro lado, esta expansión trae consigo el nuevo modo Arcade, una modalidad de juego rápido para el PvE que ofrece nuevos retos generando diferentes situaciones de forma aleatoria. Dicho modo será el lugar perfecto para que los jugadores puedan explorar las habilidades de cada uno de los héroes y mejoren su reputación antes de utilizarlos en el PvP.

Asimismo, el jugador que tenga Marching Fire podrá invitar a 3 jugadores más (que no tengan esta expansión) para disfrutar del modo Arcade.

Otro gran contenido que llega con esta actualización es el modo Breach, una partida estrategica 4v4 y PvP que permite a los jugadores vivir la aventura de asediar o proteger un castillo sumamente reforzado. En dicho modo veremos como las gráficas han sido renovadas para mejorar la textura del juego así como implementar un sistema de iluminación con nuevos gradientes celestes y diversas mejoras de calidad de vida y características como la«Pantalla de Celebración», el «Chat de Equipo» y cambios en la interfaz de usuario.

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme