Behaviour Interactive dio a conocer que el nuevo DLC de Hellraiser ya está disponible en la tienda de Dead by Daylight. A mediados de agosto, la compañía comenzó a dar pistas en su cuenta de Twitter de su próximo DLC para su popular juego de terror. Muchos especularon que podría tratarse de Pinhead de Herllaraiser, mientras otros pensaban que podría tratarse de Freddy de Five Nights At Freddy’s. Sin embargo, unos días después la compañía reveló que se trataba de Pinhead y que llegaría en algún momento de setiembre. Actualmente, este DLC está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

«El Cenobita fue un espectáculo de ver que jugar contra él ocasionalmente causará un error de «Desconexión del Anfitrión». ¡El equipo está investigando esto y compartiremos más información a medida que la tengamos!»

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1435298435398348801?ref_src=twsrc%5Etfw

En el tráiler Dead by Daylight podemos ver cómo una de las víctimas baja las escaleras hasta un sótano donde se cae y pierde sus lentes. Acto seguido encuentra la icónica caja de Lemarchand o también conocida como la configuración del lamento y procede a cogerla, abriendo así un portal. Este pequeño cubo es un dispositivo místico que permite abrir caminos a nuevas dimensiones. Por lo que Pinhead aparece en esta nueva dimensión y mata de una manera similar a las películas a la víctima.

Dead by Daylight se basa en la película Hellraiser para los movimientos de Pinhead

El equipo creativo de Dead by Daylight vio muchas veces Hellraiser para que el DLC de Pinhead sea lo más parecido a la película, tanto de manera física como de actuar. David Prenoveau, director de la animación comenta:

“Vimos y volvimos a ver esa película original una y otra vez para intentar asegurarnos de que nuestros movimientos y comportamientos en el juego sonaran verdaderos con Pinhead. Después de discutirlo con los equipos de diseño y arte, probamos estos movimientos en un asesino existente, The Trapper, para asegurarnos de que realmente podíamos sentir esa vibra Cenobite muy específica incluso en otro modelo de personaje.

Pinhead es muy estoico en las dos primeras películas. Sus movimientos son moderados y sin esfuerzo. No podíamos imaginarlo haciendo cosas como arrodillarse para recoger a los supervivientes y arrojarlos por encima del hombro.

En Dead by Daylight tenemos un conjunto de mecánicas básicas que son comunes a todos los asesinos, como levantar a las víctimas y lanzarlas a los ganchos. Para cada uno de estos, nos preguntamos «¿cómo podemos asegurarnos de que esto realmente se sienta como Pinhead?» Nuestra respuesta terminó siendo usar sus cadenas y ganchos como una herramienta de interacción. Como jugador, controlas las cadenas de Pinhead y las utilizas para manipular a los supervivientes de la forma en que otros asesinos necesitan hacerlo a mano. ¡Esperamos que este toque haga que el jugador se sienta aún más poderoso cuando juega como Pinhead!»

Dead by Daylight Hellraiser

Fuente: PlayStation Blog

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Me gustan los survival horror :3

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