Yakuza: Like a Dragon (o «Ryu ga Gotoku 7») se dejó ver en el Tokyo Game Show 2019 con nuevo material bajo el brazo. Durante el evento se podía apreciar algunas mecánicas muy particulares que se implementarán en la versión final del juego. Inclusive se reveló el tráiler de esta entrega para nuestra región.

Nuevas actividades en Yakuza: Like a Dragon

PachiSlot: Un juego que no podía faltar en la cuidad. Se sabe de la inclusión de juegos hechos por Universal Entertainment como Million God: Kamigami no Gaisen y Another God Hades: Ubowareta ZEUS Ver., y también el PachiSlot Fist of the Blue Sky: Houyuu y PachiSlot Moujuuou: Ouja no Houkou de la compañía Sammy. Tanto Million God: Kamigami no Gaisen como Another God Hades: Ubowareta ZEUS Ver. serán DLCs gratuitos desde el primer día. Estos juegos estarán disponibles en llos locales de PIA, Maruhan y Espace Nittaku de Isezaki Ijincho y Kamurocho. Por el momento no hay confirmación si esas máquinas llegarán a la versión de nuestra región.

Yakuza: Like a Dragon - Power Gaming Network

El Cine Tradicional: Uminekoza es el nombre de un cine donde pasan todo tipo de películas. Durante las películas Ichiban Kasuga (nuestro protagonista) será invadido por el sueño. Tendrás que repeler esa condición presionando rápidamente los botones que se ven en pantalla. El juego termina cuando la película acaba. Tendrás a tu disposición hasta 10 películas.

Yakuza: Like a Dragon - Power Gaming Network

Dragon Kart: El área de Yokohama será el escenario para competir en karts moddeados. Deberás hacerle frente a locos rivales usando ítems altamente peligrosos. Desde lanzacohetes hasta ametralladoras aparecerán durante la carrera. Los karts podrán ser modificados altamente para poder aplastar a tu rival. Puedes usar tu habilidad o simplemente atacar de forma implacable a tus enemigos para resultar ganador en el Grand Prix.

Yakuza: Like a Dragon - Power Gaming Network

Vuelven los Heat Actions

Con Yakuza: Like a Dragon, SEGA apostó por convertir al juego en un RPG por turnos. Huelga decir que este cambio que no le cayó bien a muchos. Sin embargo, la grandiosidad del combate se mantiene en la forma de los Heat Actions. En los juegos anteriores los Heat Actions te permitían, si llenabas su respectiva barra a punta de golpes, hacer una alta cantidad de daño con los puños o diversos ítems en la calle. Estos se hacen presente nuevamente y hasta se ven mucho más grandiosos que antes. En serio, deben verlos en acción en el siguiente video.

Yakuza: Like a Dragon estará disponible en tiendas del territorio japonés desde el 16 de enero del próximo año. Aún no hay confirmación de alguna fecha para nuestra región, pero llegará también durante el paso del año 2020 del todos modos de forma exclusiva para PlayStation 4.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme