Los fans de las novelas visuales han visto varios lanzamientos llegando a nuestra región en estos últimos años. Por obra y gracia de NIS America ahora también podrán contar con el lanzamiento de YU-NO hasta para tres plataformas.

Cabe recordar que YU-NO fue un título que originalmente estuvo disponible en Japón en el año 1996 para NEC PC-9801 (PC98). Luego llegarían las versiones para SEGA Saturn y PC que prescindían de las escenas más subidas de tono. Un remake de este juego llegó al territorio japonés en el año 2017 para PlayStation 4 y PS Vita. Y ahora también podremos verlo disponible en nuestra latitud en Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el nombre: YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World.

Se confirmó también que solamente las ediciones par PS4 y Switch incluirán ciertos extras al adquirir el primer tiraje de copias.

Por el lado de PlayStation 4 la edición día uno incluirá un pañuelo del personaje Eriko Takeda.

Nintendo Switch ofrece un bonus muy interesante para la edición día uno. Se trata de un código de descarga para un juego con estética 8-bits denominado «8-bit YU-NO’s Great Adventure». Como podrán suponer es un juego con los personajes de YU-NO con apariencia retro.

Así que ya lo saben, YU-NO llega a occidente por todo lo alto y tratando de llegar a la cantidad más alta de público posible.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme