Hace unos días, se publicó un reporte que mencionaba que Activision habría despedido a varios empleados de Toys for Bob. Estudio encargado del desarrollo de videojuegos como Crash Bandicoot y Spyro the Dragon. Asimismo, se mencionaba que varios estudios de la compañía estaban siendo destinados a trabajar en Call of Duty: Warzone. Como se sabe este battle royale está siendo altamente rentable para Activision.

Activision

Ante estos hechos, la compañía lanzó un comunicado a través de MP1st aclarando lo siguiente:

“Los informes de despidos en Toys For Bob son incorrectos. No ha habido una reducción de personal recientemente en el estudio. El equipo de desarrollo está funcionando completamente y tiene varias vacantes de trabajo de tiempo completo en este momento. El estudio se complace en continuar apoyando Crash Bandicoot 4: It’s About Time y, más recientemente, brindar soporte de desarrollo adicional a Call of Duty: Warzone “.

Aquellos datos del reporte fueron proporcionados por un ex-empleado de Toys for Bob declarando que habían varios despidos. Esto podría tratarse de una especie de venganza ante un despido fortuito o un malentendido por parte del trabajador ante contratos finalizados de la empresa. Así la compañía esclareció que en efecto, la información dada era errónea. Sin embargo, lo que es cierto y se confirmó por la desarrolladora a través de su cuenta oficial en Twitter es que están trabajando en Call of Duty: Warzone. Un hecho que varios fans no lo han tomado de buena manera, ya que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no ha tenido grandes contenidos desde su lanzamiento en el 2020. Por lo que no estarían enfocándose en desarrollar nuevas expansiones para el título del marsupial.

“Toys for Bob está orgulloso de apoyar en el desarrollo de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone, y esperamos más por venir. ¡Vamos escuadrones de desarrollo!

Crash Bandicoot 4

Fuente: Gamingbolt

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter