AFK Arena, un juego de rol disponible en celulares, recibe la presencia del legendario Ezio Auditore, uno de los protagonistas emblemáticos de Assassin’s Creed.

Con más de 40 millones de descarga, AFK Arena celebró hace poco -en junio- su aniversario demostrándonos que tiene harto público que lo disfruta. Voy a ser sincero, yo no conocía este juego, hasta ahora.

Ezio llegará con todas sus habilidades conocidas como la famosa hoja oculta con la que hará frente a los rivales que aparezcan frente suyo. El RPG es completamente gratuito al igual que Ezio, por lo que solo necesitarás descargar el título a través de Google Play Store.

El juego es desarrollado por Lilith Games, un estudio ubicado en China y formado en el año 2015. Uno de sus juegos más populares fue “Art of Conquest”, el cual logró 25 millones de usuarios en 2018.

Lilith Games describe a AFK Arena como un “clásico juego de rol con una belleza artística impresionante”. Y sí, los diseños de los personajes lucen muy bien y llevar a Ezio al juego ha quedado perfecto.

Hablando de AC, recientemente supimos que habrá un nuevo cómic hecho en China llamado “Assassin’s Creed: Dynasty”, donde conoceremos a un nuevo asesino llamado Li E, quién estará involucrado en una Guerra Civil.

AFK Arena
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme