Apex Legends tiene 2 años en la industria de los videojuegos, pese a que ha tenido altas y bajas, ha sabido mantenerse con diverso contenido. El mes pasado anunciaron que tendrán su propia serie de cómic. Mientras que hace unos días, también anunciaron que habrá contenido de Titanfall en el juego para la temporada 9. Sin embargo, los jugadores a veces quisieran jugar de otro modo o incluso tener más colaboraciones con otras franquicias.

Apex Legends

En algunas temporadas los desarrolladores han habilitado nuevos modos por tiempo límite como el modo solitario o habilitando un mapa más pequeño. Debido a esto, Respawn quiere mejorar aún más la experiencia del jugador, por lo que estaría planteando la posibilidad de agregar más modos en el juego este año.

Ayer la compañía publicó un video en su canal de Youtube donde el director de diseño, Jason McCord, respondía a las preguntas más repetidas mandadas por los jugadores. En este McCord mencionó que quieren introducir al juego nuevas formas de jugar para fines del año 2021.

“Hemos construido estos personajes y este mundo en el que creo que los jugadores realmente quieren estar, incluso si no aman los battle royale. Entonces, a un nivel realmente alto, solo diré que eso es algo en lo que queremos enfocarnos en resolver este año, otras formas de jugar el juego”.

Esta razón puede deberse a la alta competencia que hay en el género de battle royale, ya que diversos videojuegos gratuitos han ofrecido diversos modos de jugar. Algunos de estos más resaltantes en el mercado como Fortnite, Call of Duty: Warzone o PUBG. Actualmente, el videojuego está en su 8va temporada próxima a terminar.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No obstante, Tencent también está desarrollando una versión del videojuego para celulares.

Fuente: Gamingbolt

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter