En un reciente stream en Twitch de BrownGirlGamerCode, el director de Apex Legends, Chad Grenier, y guionista Senior, Ashley Reed, confirmaron que va a haber contenido de Titanfall en la próxima temporada 9. Sin embargo, de qué modo llegarán, es decir, en skins, emotes o banners. Por lo que tendremos que esperar a que en estos meses se mencionen algunos detalles.

Apex Legends

“En la próxima temporada, la Temporada 9, verás un montón de contenido de Titanfall en el juego, de una forma u otra. Si eres fan de Titanfall, atento a la Temporada 9, porque habrá algunas cosas realmente geniales en ella”, confirmó Grenier.

Lo que está sucediendo en Titanfall es una guerra y Apex sucede después de la guerra. Así que estamos tratando de integrar Titanfall en eso, porque Titanfall es una parte muy importante del universo”, ha explicado Reed.

Como sabemos en un inicio, se supo que Apex Legends tenía diversas cosas que pertenecían al universo de Titanfall como algunos animales y estructuras. Ya que ambos desarrolladores también forman parte de Respawn Entertainment, el cuál ha desarrollado la saga de Titanfall.

Luego de la última entrega de Titanfall en el año 2016, la desarrolladora decidió apostar por la creación de este battle royale. En un mercado altamente competitivo de este género, este título se ha sabido mantener, pese a que no cuente con colaboración tan llamativas como su competidor Fortnite. Tanto así que el gigante tecnológico chino Tencent, está desarrollando el battle royale para celulares.

Apex Legends

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y recientemente en Nintendo Switch. El cuál fue retrasado varias veces e incluso ha tenido fuertes críticas debido a su rendimiento en la consola híbrida. Es posible que reciba un parche en los próximos meses y trabajen mejor en la optimización de este port.

Fuente: IGN

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter