Al ser un battle royale gratuito con temporadas, era cuestión de tiempo para que la nueva temporada de Apex Legends vea la luz del día. El momento ha llegado, pues en los recientes trailers se ha podido confirmar mucha información acerca de lo nuevo que traerá la temporada 11, como el nuevo personaje y por supuesto el nuevo mapa. Además, se aprovechó para confirmar que la siguiente temporada llegaría próximamente al juego, es decir el 2 de Noviembre.

Cabe mencionar que en español, el nombre de la nueva temporada de Apex Legends es Evasión. En esta actualización, se prometen varios cambios. En primer lugar, los clásicos cambios de balance, acompañados de la llegada del subfusil C.A.R., descrita como un arma versátil para defender posiciones. Asimismo, habrá un nuevo Pase de Batalla, en el que vendrán desafíos diarios y semanales para obtener distintas recompensas.

Por otra parte, dicen que llegará “una tormenta”. Esto no se ha detallado, pero definitivamente parece que algo malo está por pasar en el mapa. Este es sin duda uno de los elementos que más emocionarán a los jugadores, pues con este mismo anuncio también se ha revelado que un nuevo mapa estará en el juego. A raíz de lo que se pudo ver en el trailer, esta nueva ubicación de Apex Legends será un ambiente tropical y paradisiaco.

Apex Legends Ash Car SMG

Nuevo personaje de Apex Legends: Ash

Junto al nuevo mapa, definitivamente la otra novedad más importante para los jugadores es la llegada del nuevo personaje de Apex Legends: la Simulacrum Ash. Por si te estabas haciendo la pregunta, sí, se trata de la misma antagonista de Titanfall 2. Recordemos que los Simulacrum son robots con la mente de un humano, en este caso siendo la mente de Ashleigh Reid. Reid en algún momento fue la aprendiz de Mary Sommer, mejor conocida como Horizon en el juego.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme