Una compañía proveedora de Internet en Estados Unidos llamada Frontier ofrece $2000 en efectivo a un jugador y su amigo por jugar videojuegos. Esto se dará por 21 horas y será juegos de verano.

“Para ayudarlo en su viaje pixelado, estamos impulsando su inventario. Nuestros ganadores recibirán una bolsa de regalos llena de elementos esenciales de juego para que puedan jugar “juntos” sin dejar de estar a distancia. Cada bolsa incluirá una Nintendo Switch Lite, acceso tanto a los favoritos de los videojuegos modernos como a los clásicos de los videojuegos retro y suficientes snacks para alimentar innumerables aventuras en línea”.

Internet Gaming

Algunos de los juegos que entregará la compañía de Internet en el paquete junto a la Nintendo Switch Lite serán los títulos Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons. Asimismo, tendrá una membresía de Switch Online. Del mismo modo, como dice la empresa, no es necesario jugar de manera local o juntos físicamente, también puede ser a distancia y en línea.

Requisitos de Frontier

Las personas que quieran concursar deberán inscribirse como pareja y la compañía de Internet escogerá dos conjuntos de dos ganadores del grupo. Además, deben ser mayores de 18 años y no es necesario ser cliente de Frontier. Esta oferta de la compañía de Internet sólo es válida para los residentes de los Estados Unidos, por lo que no podrá participar ningún extranjero. Las solicitudes cierran el 18 de junio y los ganadores se anunciarán a más tardar el 25 de junio.

Gaming

Frontier busca que con esta oferta se recopile comentarios y datos sobre los juegos en línea a partir de los que sean elegidos. Sin duda, lo más atractivo de este concurso es el dinero en efectivo que se entregará, así como los regalos que vendrán.

También te puede interesar: Microsoft anuncia el final de Internet Explorer.

Fuente: GameRant

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter