Es increíble pensar que Street Fighter V ya tiene casi 5 años. Desde su estreno en febrero del 2016, el título de peleas de Capcom ha visto 4 temporadas completas y dos ediciones ser lanzadas. Ahora, con su 5to cumpleaños acercándose rápidamente, el juego se prepara para recibir su 5 y última temporada con la llegada de Dan Hibiki.

Dan Hibiki

Actualización de Invierno

Hoy, Capcom realizó una transmisión dedicada a la actualización de invierno del juego. Esta traerá consigo la 5ta temporada de Street Fighter V, al igual que una serie de cambios y 6 nuevos personajes. El parche está planeado para este 22 de febrero, y su llegada se marcará con el estreno de Dan Hibiki al juego.

Nuevos peleadores

Como se mencionó previamente, 6 nuevos personajes estarán llegando a lo largo de la temporada. Más allá del previamente mencionado Dan Hibiki, Rose (personaje al que le dedicaron bastante tiempo durante la transmisión), Oro, Akira Kazama de Rival Schools y Eleven ya han sido confirmados. Aún queda un peleador más por ser revelado.

Dan Hibiki

Adicionalmente, Capcom anunció que estará lanzando nuevos pases para la temporada. Son 2 en total, el primero es el Character Pass, el cual incluye todos los peleadores previamente mencionados, 5 trajes, 6 títulos, 7 nuevos colores y un tema para PS4 o un fondo de pantalla para PC. Por su parte, el Premium Pass incluye 26 trajes nuevos, 2 escenarios, colores, 8 títulos, 5 temas para perfil de peleador y 100,000 fight money.

Dan Hibiki

V-Shift

Por último, los desarrolladores revelaron una nueva mecánica que estará llegando en la 5ta temporada, V-Shift. Esta es una nueva herramienta defensiva que cuesta una barra del sistema V y te permite dar un salto para atrás mientras eres completamente invulnerable. Como si eso fuera poco, si es usado antes de que te caiga un ataque el tiempo se hará lento y podrás contratacar.

Dan Hibiki
Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter