Ubisoft anunció a través de un tráiler que For Honor tendría una colaboración con el popular juego de terror Dead by Daylight. Este crossover tendrá un evento de Halloween en el juego de combate cuerpo contra cuerpo llamado Survivors of the Fog. En el tráiler podemos cómo diversos guerreros están “luchando” entre ellos. Sin embargo, ante una pequeña broma de ataque el verdadero terror llegará a ellos. De esta manera, vemos a uno de los asesinos del juego de terror matando a los guerreros uno por uno.

“Sin sentido, la brutalidad solo fomenta la ruina y la decadencia. Un heraldo de la muerte ahora camina sobre Heath Moore y se alimenta de sus despiadados guerreros asesinos atados a una vida de violencia y muerte. Obligado a luchar sin cesar a ciegas. Prisioneros del ciclo de terror de la entidad”.

For Honor x Dead by Daylight en Survivors of the Fog

A partir de hoy hasta el 11 de noviembre podrás disfrutar del evento de Survivors of the Fog en For Honor. Asimismo, también se podrá conseguir recompensas cosméticas en un Battle Pass Especial que incluye un efecto, un adorno y un atuendo de batalla. Para conseguir este pase tan sólo se deberá iniciar sesión durante el evento.

“Solo durante este evento, podrás jugar el modo de juego Supervivientes en un entorno espeluznante, basado en Dead by Daylight. Es un modo de juego JcJ 4v4 sin minions. En lugar de ser un súbdito, el Trapper deambula por el mapa buscando cazar a los héroes. Dos equipos competirán por los puntos de captura. Matar al trampero para conseguir puntos difíciles. Alcanza 1000 puntos para romper al equipo contrario. Cuidado, el trampero es incluso más mortífero que aterrador”.

For Honor x Dead by Daylight

También te puede interesar: Ya se encuentra disponible DLC de Hellraiser en Dead by Daylight

Fuente: Ubisoft

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter