Desde su anuncio, no hemos tenido ningún tipo de información acerca del remake de Demon’s Souls. Por suerte, esto cambió el día de hoy durante el PlayStation Showcase. Durante el evento, Japan Studio reveló un tráiler extendido donde mostraba una gran cantidad de gameplay.

El tráiler abra con una cinemática del remake de Demon’s Souls donde se pude ver al protagonista y a un personaje conocido como Maiden.

Después de eso, podemos ver un poco del clásico gameplay de la saga. El personaje principal se dedica a explorar una zona y a eliminar a todos los enemigos que tiene enfrente con diferentes técnicas. Eventualmente se encuentra con un jefe y como es de esperarse, muere.

Este remake está siendo desarrollado por el previamente mencionado, Japan Studio. Esta empresa forma parte de los estudio que desarrollan juegos de manera exclusiva para consola de Sony. En el pasado ha desarrollado juegos Knack, Ape Scape y Patapon.

Otra de las empresas involucradas con el desarrollo del esperado remake es Bluepoint Games. Esta empresa es conocida por realizar varios ports y remakes como el de Shadow of the Colossus para PlayStation 4.

Por el momento, el remake de Demon’s Souls no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida. Solo queda esperar a que más detalles sean revelados.

Comparte este post:
Publicado por: