El día ha llegado, el día de hoy, Sony ha finalmente revelado la fecha de lanzamiento y el precio del PlayStation 5. La nueva consola de la empresa japonesa contará con dos fechas separadas para diferentes regiones del mundo.

El PlayStation 5 estará llegando a: Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Korea del Sur este 12 de noviembre. La fecha para el resto del mundo está programada para el 19 de noviembre. Eso quiere decir que Perú no vera la nueva consola de Sony hasta la segunda fecha.

Ahora la cosa es, ¿cuánto tendré que pagar para tener mi nuevo PlayStation 5? Bueno, eso depende de que versión quieras. La versión con lectora tendrá un precio de lista de 499 dólares. Por su parte, la versión digital de la nueva consola de Sony valdrá 399 dólares.

Para contexto de estos números, el Xbox Series X y Series S tiene como fecha de lanzamiento este 10 de noviembre y constarán 499 dólares y 299 dólares respectivamente.

En noticias relacionadas, durante el PlayStation Showcase del día de hoy se anunció Final Fantasy XVI. Este juego desarrollado y publicado por Square Enix será exclusivo para la consola de Sony. Por el momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por: