El día de hoy se realizó una edición de PlayStation Showcase. Entre las cosas anunciadas se reveló que Devil May Cry V: Special Edition estaría llegando a la nueva consola de Sony. Junto al anuncio, se lanzó un nuevo tráiler

Pero, ¿qué tiene de especial esta versión de Devil May Cry V? Bueno para comenzar, Virgil, el hermano de Dante, el protagonista de la serie, será un personaje jugable. De esta manera, podremos hacer uso de todas sus habilidades únicas en la historia principal.

Como si eso fuera poco, Devil May Cry V: Special Edition contará con algo llamado modo turbo. Como es de esperarse, este nuevo modo de juego hará que todo vaya mucho más rápido, elevando la adrenalina del título a nuevos extremos.

Entre algunos detalles menores se encuentran la inclusión de algo llamado Legendary Dark Knight. Por el momento, no se sabe exactamente que es esto, por lo que solo queda esperar para saberlo. Finalmente, esta nueva versión contará con soporte de trazado de rayos. Matar demonios nunca se ha visto tan bien.

La edición especial de Devil May Cry 5 estará llegando el mismo día del lanzamiento del PlayStation 5, 12 de agosto. Es importante señalar que el juego solo estará disponible de manera digital.

Comparte este post:
Publicado por: