Diablo Immortal se anunció en 2018 y llevará a la popular franquicia de Blizzard a dispositivos móviles por primera vez. Ya que Diablo Immortal tiene el objetivo de lanzarse a finales de este año, los desarrolladores han comenzado a revelar más información sobre lo que los jugadores deben esperar.

diablo immortal activision blizzard

Blizzard ya ha comenzado a revelar que, si bien el juego parece emular la experiencia de Diablo que los jugadores adoran, Diablo Immortal se verá algo diferente a otros títulos de la serie. De hecho, ya han anunciado que no contará con temporadas como Diablo 3, pero sí tendrá una experiencia final diferente.

El diseñador de combate en Diablo Immortal, Julian Love, ha dicho que la experiencia del juego final será «mucho más rica» ​​que la de Diablo 3 y que será algo completamente propio. Diablo Immortal también es un MMO, que es nuevo para la serie, y Love dice que definitivamente tuvo un impacto en el final del juego. Love dice que la naturaleza del juego como un MMO y una experiencia más social hicieron que diseñar el juego fuera más fácil. Él dice que les permite diseñar experiencias finales difíciles que requerirán que los jugadores se hablen para resolverlas. Por supuesto, a algunos fanáticos también les preocupa que el aspecto social conlleve a situaciones negativas en Diablo Immortal.

diablo iii malthael activision blizzard

Diablo Immortal tendrá varias sorpresas

En cuanto a lo que los jugadores pueden esperar del final de Diablo Immortal, Love dice que los jugadores tendrán una variedad de opciones. Según dijo, el título tiene varias características únicas que aún no se han detallado. Sin embargo, parece que los jugadores pueden elegir entre una gran cantidad de contenido. Love también dijo que el equipo tiene como objetivo nivelar por completo a los personajes jugables. Ya veremos cómo se juega Diablo Immortal cuando salga, y esperemos que la espera haya valido

activision blizzard diablo immortal

Fuente: PC Games N

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme