Donkey Kong Country 2 llegará muy pronto al servicio online de Nintendo Switch. La compañía japonesa no solo traerá un clásico de SNES, también estrenará el legendario Mario’s Super Picross.

DK Country 2 es para muchos -incluyendome- una de las mejores entregas de la serie. En esta secuela, el protagonismo cae en Diddy Kong y Dixie Kong, quienes deberán rescatar a Donkey Kong tras ser capturado por el Capitán K. Rool y sus Kremlings.

Por otro lado, está Mario’s Super Picross, secuela del juego original que salió en NES. Esta continuación nunca salió fuera de Japón tras el fracaso comercial que supuso Mario’s Picross. El objetivo es poner a prueba nuestro ingenio resolviendo diferentes puzzles.

Como jugar Mario’s Super Picross

Junto a estos títulos, también llegará “The Peace Keepers”, un beat em’ up de 1993 que funge como tercera y última entrega de la trilogía “Rushing Beat”. El protagonismo recae en 4 personajes quienes deberán enfrentarse a una malvada corporación.

Los juegos de NES no se quedan atrás pues tendremos disponible “S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team”. Este juego estilo contra fue desarrollado por Natsume (Wild Guns) donde deberemos detener una invasión alienígena.

Donkey Kong Country 2 y los otros juegos antes mencionados estarán disponibles para los usuarios de Nintendo Switch Online el próximo 23 de septiembre.

Donkey Kong Country 2
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme