Nintendo lanzó la nueva actualización 1.02.0 para su consola híbrida. En un principio, se dijo que solo traía mejoras en el rendimiento del dispositivo.

Sin embargo, a través de redes sociales, el usuario OatmealDome descubrió que en este parche Nintendo estableció nuevas políticas que sus usuarios deben tomar en cuenta.

Así pues, ha quedado eliminada la posibilidad de escribir la palabra “coronavirus” dentro de Nintendo Switch. Igualmente, otros términos como “KKK” -en referencia al Ku Klux Klan-, “nazi”, “slave” -esclavo- y otras más.

De esta forma, Nintendo busca que entre sus usuarios se siga manteniendo una buena comunidad. Porque bueno, ya sabes que siempre habrá alguien que quiera hacer algún chiste con las palabras antes mencionadas.

Nintendo

Hablando de Switch, la semana pasada se reveló que la compañía japonesa y Epic Games habían llegado a un acuerdo para el lanzamiento de una consola de edición limitada de Fortnite.

Sin embargo, esta edición solo llegaría a ciertos territorios como: Europa, Australia, Nueva Zelanda. Su estreno está previsto para octubre de este año.

Otras novedades relevantes es que para el próximo año tendremos un nuevo juego de Pocky & Rocky, un clásico videojuego que se hizo muy popular en la Super Nintendo. Detrás de su desarrollo se encuentra Taito y Natsume Atari.

Nintendo
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme