Recientemente, Elon Musk anunció que renunciará a su puesto de CEO de Twitter cuando encuentre a su reemplazo. Además, que sólo tendrá el puesto de director de equipos de software y servidores. Esta información la dio a conocer el multimillonario, tras hacer una encuesta en Twitter diciendo: «¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Acataré los resultados de la encuesta». De esta manera, luego de 24 horas los resultados fueron: SÍ 57,5% y NO 42,5%. Por ende, el empresario ha decidido dar un paso al costado cuando encuentre a alguien que tome el puesto de CEO de la compañía.

Desde que Elon Musk compró muchos criticaron las decisiones que tomó. Debido a que comenzó a despedir a muchas personas que trabajaban años en la empresa de manera arbitraria, horas de trabajo extras, cambios en Twitter como el sistema de verificación a $20 dólares mensuales. Sin duda, muchas de las decisiones las hizo sin un plan estratégico para la empresa. Esto se evidencia, luego de que recontrató a informáticos que botó, cambió el pago mensual de verificación a $8 dólares y reestructuró los checks, etc. Por este motivo, muchos han visto que no tiene visión, ni le interesa realmente la compañía como tal.

Finalmente, hay que tener en cuenta que Elon Musk puede dar un paso atrás respecto a esta decisión. Así que habrá que esperar lo que depara para Twitter el próximo año y si en verdad el empresario da un paso al costado.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter