Ahora que Elon Musk es oficialmente dueño de Twitter, está haciendo de las suyas con la red social. Recientemente, despidió a los directivos de la plataforma para tener mayor facilidad al hacer cambios. Ahora, anuncia que el primero de ellos podría ser empezar a cobrar a los usuarios que deseen mantener la verificación de sus perfiles.

Twitter ya cuenta con una suscripción mensual: Twitter Blue. Este es un servicio de pago que ofrece beneficios adicionales a los usuarios por un pago de $4.99 al mes. El objetivo de Elon Musk es modificar este plan para añadir la verificación de perfiles, incrementar el precio a $19.99 y hacerlo obligatorio para quienes deseen mantener la verificación.

Twitter

De ser así, los usuarios verificados tendrían un plazo de 90 días para contratar el servicio o perderían su check azul. Cabe mencionar que en Twitter, además de afirmar la autenticidad de un perfil, la verificación otorga otra serie de beneficios que los usuarios perderían al decidir no pagar los $19.99.

Por si fuera poco, los únicos insatisfechos no son los usuarios, sino los mismos empleados trabajando en el proyecto. De acuerdo con The Verge, Elon Musk les dio plazo hasta el 7 de noviembre para implementar esta medida o serán despedidos.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme