Estamos a poco menos de un mes para la llegada de la segunda temporada de Fall Guys. Como preparación, Mediatonic ha lanzado el día de hoy una actualización que busca arreglar una serie de problemas que han plagado al juego y a la vez, darle algo más de contenido.

Uno de los grandes temas que Mediatonic ha tacleado con esta actualización es el problema de los hackers. Estos individuos siempre arruinan la experiencia para los demás jugadores. Para lidiar con ellos, Fall Guys contará con el sistema de Easy Anti-Cheat desarrollado por Epic. Este sistema hace que atrapar a los tramposos sea mucho más fácil. No me puedo imaginar el tipo de castigo que le caerá a quien sea atrapado.

Por otro lado, varios de los circuitos más icónicos del juego contarán con una serie de cambios. La idea es mantener el contenido fresco y Mediatonic espera que con estos cambios, los jugadores vean un cambio notorio. Otra de las cosas que están llegando es un martillo gigante llamado: Big Yeetus. No mucho se sabe de este mega obstáculo, solo jugando podremos ver a este coloso en acción.

Finalmente, los desarrolladores continuan trabajando por mejorar la estabilidad de los servidores. Este ha sido un problema que ha estado presente desde un comienzo. Es por esto que Mediatonic ha estado trabajando constantemente por mejorar la calidad de los mismos.

Actualmente, Fall Guys está disponible en PC y PS4. El juego ha vendido una gran cantidad de copias y cuenta con varios jugadores activos en sus dos plataformas.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por: