El productor de la saga Fatal Frame dio una entrevista exclusiva al medio Famitsu sobre la nueva entrega que saldrá en octubre de este año. Keisuke Kikuchi menciona que tiene esperanzas en el nuevo título de la saga y que su éxito podría dar un indicio para que la franquicia pueda seguir desarrollando más proyectos en el futuro. La revista Famitsu le preguntó a Kikuchi si había la posibilidad de una nueva secuela basada en la recepción de los jugadores:

“Eso espero. Esta vez estamos proporcionando [Fatal Frame: Maiden of Black Water] como un proyecto del vigésimo aniversario. Esto se convierte en una oportunidad para que muchos jugadores lo jueguen, y realmente queremos conectarlo con el próximo título “.

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Además, el productor también menciona que agregar más plataformas ayuda que más jugadores puedan probar Fatal Frame: Maiden of Black Water. Ya que, como sabemos, en un inicio este título originalmente sólo se lanzó en Wii U, teniendo muy poco alcance. Asimismo, pese a que esta entrega no tendrá los trajes de Zero Suit Samus y Princess Zelda que aparecieron en Wii U, se ofrecerá un nuevo traje de Atelier Ryza, RPG de Koei Tecmo. Este nuevo título llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el 28 de octubre de este año.

¿De qué trata Fatal Frame: Maiden of Black Water?

Fatal Frame: Maiden of Black Water es un survival horror que nos situa en una montaña ficticia llamada Hikami donde han sucedido suicidios y sucesos espirituales. Se dice que en el pasado habían doncellas del santuario que podían leer la mente y así guiar a las personas a una muerte pacífica. Sin embargo, con el tiempo se volverían muy inestables para utilizar esta habilidad y serían sacrificadas. Por lo que en esta entrega tendremos a 3 protagonistas que buscarán resolver los hechos que suceden en la montaña:

  • Yuri Kozukara tiene la capacidad de traer a la gente del mundo de las sombras al mundo real, ya que es descendiente de las doncellas del santuario
  • Ren Hojo es un amigo de Yuri que va a investigar la montaña Hikami para escribir su nuevo libro
  • Miu Hinasaki es la hija de Miku Hinasaki, protagonista de diversos títulos de Fatal Frame
Podrás disfrutar el horror de Fatal Frame: Maiden of Black Water en Switch  | LevelUp

Fuente: Siliconera

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter