Fatal Frame: Maiden of Black Water es un survival horror de Koei Tecmo que se lanzó exclusivamente en Wii U en el año 2014 en Japón y un año después a todo el mundo. Esta es la quinta y última entrega de la saga. Esta franquicia se caracteriza por usar una cámara para tomar foto a fantasma y así “exorcizarlos”. De esta manera, lucharemos con estos espíritus.

En esta oportunidad, tendremos a Ayane, un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead or Alive, como protagonista de Fatal Frame: Maiden of Black Water. Tres personas se ven atraídas a eventos sobrenaturales alrededor del área de una montaña ficticia llamada Hikami donde existe un antiguo ritual para sellar el Black Water. En esta área existe una fuerza malévola que corrompe a los espíritus circundantes y que está vinculado a una princesa del santuario llamada Ose Kurosawa.

Fatal Frame está regresando

Recordemos que el año pasado el productor de la franquicia, Keisuke Kikuchi, mencionó que le gustaría ver una entrega de Fatal Frame en Nintendo Switch. Esto se debe a la facilidad de la consola para poder jugar dónde sea, así como las funcionalidades de la cámara del videojuego. Muchos fans en la comunidad también piden que se haga una remasterización de los primeros 3 títulos o se haga una nueva entrega. Lo último que se supo este año, fue la salida de una máquina pachinko-slot de la franquicia exclusiva para Japón. La cuál por muchas razones, decepcionó a muchos, ya que esperaban algo nuevo de la saga y no una máquina de juegos.

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Sin embargo, luego de 7 años de haber salido este título, Nintendo ha decidido traer un remake de Fatal Frame: Maiden of Black Water. Este popular videojuego llegará en algún momento de este año a Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo Direct

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter