Fortnite está celebrando su 3er aniversario por todo lo alto. Actualmente se viene llevando una mega colaboración con el Universo Marvel, un evento que tiene para rato.

Pero no ha sido la primera vez que tenemos algo así. Por eso hoy vamos a presentarles las mejores colaboraciones que ha tenido el famoso Battle Royale de Epic Games.

Thanos

Fortnite

¿Cómo? Sí, la primera gran colaboración de Fortnite fue con Marvel. Ocurrió en la cuarta temporada del primer capítulo del Battle Royale. En ella tuvimos la aparición de Thanos con motivo de Avengers: Infinity War.

El evento consistía en que todos podíamos tener la posibilidad de ser el poderoso villano por tiempo limitado. Para hacer esto posible, debíamos encontrar el Guantelete del Infinito y una vez en nuestro poder, nos convertíamos en Thanos para derribar a todos los jugadores.

John Wick

Keanu Reeves ya se ha vuelto un icono de la cultura pop. Aprovechando el éxito que tuvo el personaje de John Wick, Epic Games decidió rendirle homenaje al “Boogeyman” colocando un skin basado en el.

El traje basado en el personaje estuvo disponible en la temporada 9 pero no sería hasta el estreno de John Wick 3 cuando regresaría junto a Sofía, personaje interpretado por la actriz Halle Berry.

Ninja

Ninja es uno de los streamers más populares a nivel mundial. Si bien su popularidad empezó con juegos como Halo 3 y PUBG. Su audiencia empezó a crecer cuando se le veía jugando Fortnite.

A inicios de la primera temporada del segundo capítulo, Epic Games homenajeó su trayectoria incorporándolo al juego con un skin exclusivo. Su traje hace una clara alusión a su sobrenombre y no dudamos que muy pronto veamos otro skin basado en el.

Star Wars

Para diciembre todos queríamos que Star Wars: Rise of Skywalker sea una buena película. Y bueno, todos sabemos que sucedió ¿verdad? Sin embargo, lo que si salió bueno fue la colaboración con Fortnite.

Para causar hype se mostró un breve adelanto de Star Wars: Rise of Skywalker pero lo que nadie se esperó es que una vez finalizado este primer vistazo podríamos batirnos a duelo en peleas de sable de luz. Además, tuvimos skins basados en Rey, Finn y los Sith Trooper. ¡Ah! Y como olvidarnos del planeador basado en el Halcón Milenario.

DC Cómics

¿Ciudad Gótica en Fornite? Esa fue la excusa de Epic Games para introducir a Batman y Catwoman al Battle Royale. Estrenado en la temporada 10, no solo se incluyó trajes inspirados en los cómics.

También hubo uno basado en The Dark Knight, la película dirigida por Christopher Nolan. Quien también tuvo oportunidad fue Harley Quinn como para sentirte único y detergente. No, mentira. La llegada del personaje se dio por su popularidad en Suicide Squad y Birds of Prey.

Recientemente, hemos tenido la incorporación de Aquaman y Black Manta. En el caso del Rey de Atlántis, su aspecto está basado en el actor Jason Momoa.

Marshmello, Major Lazer y Travis Scott

Fortnite

En estos tiempos de encierro no hay nada mejor que disfrutar de conciertos desde la comodidad de tu sofá. Afortunadamente en Fortnite hemos tenido la oportunidad de disfrutar de conocidos artistas.

El más llamativo sin duda fue Travis Scott con una alucinante puesta en escena donde veíamos al artista como un holograma. Marshmello también hizo lo suyo estrenando un vídeoclip usando al Battle Royale. Major Lazer fue mucho más sencillo y lo vimos dirigiendo el espectáculo mientras hacía bailar a los jugadores.

Borderlands 3

El escenario del Battle Royale cambió un poco para llevar el mundo de Pandora a todos los jugadores. Los desafíos consistían en ir completando una serie de misiones para desbloquear el traje de Psycho Bandit. Ya saben, el tipo que aparece en la portada de todos los juegos.

No fue tan grande esta colaboración pero al menos estoy contento de que incluyeron a Claptrap como una mascota que puede acompañarte en la batalla.

¡¿BTS?!

Fortnite

La última gran colaboración que tendrá el Battle Royale será con el famosisimo grupo coreano BTS. La banda juvenil presentará el videoclip Dynamite en el escenario principal del juego.

No soy fan de este grupo pero no vamos a negar que esta es una jugada maravillosa juntando dos cosas muy populares: Fortnite y el K-Pop. Y estate seguro que habrá un montón de gente que verá este videoclip.

Menciones honrosas:

  • Capitan América & Deadpool
  • Loserfruit
  • NFL
  • Punk’d
  • Rocket League Llama-Rama
  • Ralph Breaks the Internet
  • Stranger Things

Ahora cuéntanos tú ¿Cuál es tu colaboración favorita?

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme