Fortnite, uno de los battle royale más populares del género, verá su primera colaboración del año muy pronto. Resulta que varios leakers de este juego de Epic Games han podido echarle un vistazo al contenido de la tienda y todos han coincidido en que artículos y un skin de Dead Space llegarán al campo de batalla.

Fortnite se está convirtiendo poco a poco en el firmamento habitado por diversas estrellas representantes de la cultura pop. Comenzando con la inclusión de personajes como John Wick, personajes de videojuegos como Kratos o Master Chief, hasta superhéroes de Marvel Comics e incluso de DC han intercambiado disparos en este battle royale.

Detalles de la colaboración entre Fortnite y Dead Space

De acuerdo con iFireMonkey, uno de los leakers y dataminers de Fortnite con mejor reputación en Twitter, el conjunto de Dead Space llegará a la tienda de objetos con diversos artículos. Estos, como suele ser la costumbre, se podrán conseguir usando las Monedas V que tengamos acumuladas o comprándolas usando dinero real.

El conjunto recibirá el nombre «Strange Transmissions Quest» (Aventura de transmisiones extrañas). Este vendrá con un skin, dos mochilas, un pico, un emote y distintas misiones para conseguir hasta 1500 Monedas V.

La fecha de llegada de este conjunto a Fortnite aún se desconoce. Sin embargo esta no debería estar lejos, ya que el lanzamiento de Dead Space Remake será el 27 de este mes.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme